Barcelona Startup Job Fair: encuentra el trabajo que te apasiona

Barcelona Startup Job Fair

El próximo Martes 13 de Octubre tendrá lugar en Barcelona un evento dedicado a todo el mundo que quiera conocer, flirtear o directamente buscar nuevas ofertas de trabajo.  Job Fluent  es una plataforma online de búsqueda activa de empleo en Startups de referencia en el sector tecnológico ya consolidadas, en expansión y con gran potencial. Es una plataforma muy conocida entre emprendedores y «startup-workers«.

Sí, todo el mundo habla de los emprendedores (founders) pero un «startup-worker» es en realidad quien levanta el negocio picando piedra, convirtiéndose en una pieza fundamental de la estructura de la empresa. Eso no significa que los emprendedores no trabajen, al contrario, gestionan su compañía buscando financiación, primeros clientes y acuerdos, contrataciones, etc. tareas de mucha responsabilidad, pero con toda esta burocracia necesitan un equipo potente para poder continuar con el crecimiento de su Startup, y aquí es donde tienen una especial importancia sus trabajadores, que no pueden ser cualquiera que cumpla con su horario y se dé por satisfecho.

Recordemos que un buen equipo es una de las características más importantes para que una Startup funcione, y una de las cosas que los inversores tienen en cuenta a la hora de buscar empresas por no decir la que más.

Es por eso que este martes, es muy recomendable asistir a la «Barcelona Startup Job Fair» de Job Fluent, donde Startups internacionales van a estar captando talento a partir de las 18h en la antigua Fábrica de Estrella Damm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.