Trabaja desde todas las plataformas de almacenamiento Cloud usando solo esta

¿Alguna vez te has sentido frustrado al cargar y descargar documentos de tu correo electrónico para volver a subirlos en Dropbox, Box, Microsoft OneDrive o Google Drive? Si este es tu caso, presta atención al producto de la siguiente Startup.

Octonius permite flexibilidad al utilizar cualquier plataforma y trabajar simultáneamente sea cual sea la solución que cada uno utilice.Octonius

Porque no todo el mundo utiliza la misma solución Cloud, ni tiene porqué hacerlo.

Octonius, quiere dar la oportunidad de utilizar cualquier software de almacenamiento en la nube, sin tener que obligar a todos los trabajadores de una misma organización utilizar la misma herramienta. La tecnología patentada de Octonius permite flexibilidad al utilizar cualquier plataforma y trabajar simultáneamente sea cual sea la solución que cada uno utilice.

Octonius se caracteriza por su sencillez y fácil utilización. Para su funcionamiento tan solo se necesita añadir cualquiera de las más comunes existentes plataformas Cloud en la aplicación. Una vez conectada ya puede buscar y abrir sus archivos desde el mismo Cloud y utilizando el botón “share”, puedes trabajar conjuntamente con los usuarios de los otros servicios de alojamiento de archivos.

Digamos por ejemplo que su departamento de marketing está utilizando Google Drive y su departamento de diseño Microsoft OneDrive. Si cada departamento se vinculase una cuenta de Octonius, en compartir un archivo, cualquier cambio del departamento de marketing seria actualizado para el departamento de diseño, y cada cambio del departamento de diseño se actualizaría para el departamento de marketing. Esta tecnología es única en el mundo. No hay más necesidad para empresas de comprar diferentes servicios Cloud para cada departamento. Con la aplicación web Octonius, cada área puede trabajar desde su propia nube.

Además Octonius permite enviar archivos directamente a lanube del destinatario sin que tener que descargarlos y adjuntarlos múltiples veces.

Regístrese de forma gratuita en Octonius.Octonius_logo

Deja un comentario